Google+    
Telefono 942 363 443

Cada uno es Único

Apoyo psicológico para adultos

Apoyo psicológico para adultos

Descripción del Servicio | Si necesitas más información llámanos | 942 363 443 | Adultos, Servicios de psicología

Prestamos un servicio de apoyo psicológico para adultos en casos de: Depresión, ansiedad, estrés, crisis vitales, problemas de pareja, miedos, fobias, duelo y trastornos de personalidad.

Durante la vida adulta a veces se presentan situaciones que nos generan malestar, bloqueo emocional o que nos impiden avanzar a nivel personal y/o familiar. Para poder solventar estas situaciones de manera exitosa y satisfactoria es necesario trabajar sobre ellas.

Mima Gabinete Psicosocial ofrece un lugar de escucha y comprensión, necesario para entender y elaborar situaciones de conflicto y facilitar el manejo de las emociones que surgen en las transiciones de las diferentes etapas.

Este servicio está dirigido a ayudar a aquellas personas que se encuentran con este tipo de dificultades y necesitan ayuda para resolverlas de manera adecuada, se trabaja en la resolución de trastornos psicológicos y/o sociales y en la mejora de la calidad de vida desde un abordaje integral y personalizado atendiendo a las necesidades particulares de cada persona.

Si te encuentras en alguna de estas situaciones puedes ponerte en contacto con nosotros y desde la más estricta confidencialidad te propondremos las soluciones más adecuadas para poder superarlas.