Google+    
Telefono 942 363 443

Cada uno es Único

Servicio psicológico para niños

Servicio psicológico para niños

Descripción del Servicio | Si necesitas más información llámanos | 942 363 443 | Niños, Servicios de psicología

Problemas de comportamiento, impulsividad, rabietas, baja tolerancia a la frustración, dificultades relacionadas con el sueño, alimentación, enuresis, encopresis, baja autoestima, timidez, problemas de relación, ansiedad por separación, miedos e inseguridades, dificultades emocionales, duelo, etc.

En la infancia y la adolescencia se producen numerosos y continuos cambios en el desarrollo psicológico, social y relacional de los niños. La forma de adaptarse y gestionar estos cambios es diferente en cada niño o adolescente. Los padres, en ocasiones, nos sentimos preocupados y/o desbordados por el comportamiento, conductas, actitudes o conflictos psicológicos de nuestros hijos en distintos momentos de su vida. La mayoría de las veces se trata de comportamientos normales de la etapa evolutiva en la que se encuentran, por eso, a veces nos cuesta reconocer en qué momento hay que pedir ayuda profesional.

Mima Gabinete Psicosocial a través de una primera valoración detecta las necesidades específicas de cada niño y propone e interviene diseñando un plan personalizado para cada caso.